Innovación del reciclaje es el reciclaje tray-to-tray y requiere soluciones innovadoras, una visión compartida para orientar los proyectos en la dirección correcta.

La apuesta de Sulayr por la innovación se refleja en el desarrollo de proyectos en líneas de actuación estratégicas de la compañía, como nuestra participación en el desarrollo de tapas rígidas reciclables (ecodiseño y ecoconcepción de envases).

También apostamos por la separación de materiales con diferentes propiedades ópticas y la separación de materiales por froth-flotation en función de los ángulos de contacto.

Muchos de estos proyectos en innovación del reciclaje han sido inspirados por las necesidades de nuestros clientes y los resultados forman parte de nuestros procesos productivos. Nuestro objetivo es llegar a la excelencia en el reciclaje tray-to-tray a través de una técnica viable y económicamente escalable.

¿Dónde estamos innovando ahora? Por un lado en el desarrollo de adhesivos colaborando con fabricantes de lámina y fabricantes de adhesivos tanto de la tapa (sellado con la base) como de la lámina (estructura multicapa). Además también tenemos colaboración con fabricantes de maquinaria, sistemas integrados de gestión de residuos y fabricantes de bandeja.

Innovation

R+D has been part of Sulayr's DNA since its inception.

Sulayr

Innovation as the objective

Tray-to-tray recycling requires innovative solutions and a shared vision to steer projects in the right direction. Sulayr's commitment to innovation is reflected in the development of projects in the company's strategic lines of action, such as our participation in the development of recyclable rigid lids (ecodesign and ecoconception of packaging) or the separation of materials with different optical properties and the separation of materials by froth-flotation as a function of the contact angles.

Muchos de estos proyectos han sido inspirados por las necesidades de nuestros clientes y los resultados forman parte de nuestros procesos productivos.  Nuestro objetivo es llegar a la excelencia en el reciclaje tray-to-tray a través de una técnica viable y económicamente escalable.

Techniques

Where we are innovating now

Delamination

The development of adhesives in collaboration with sheet and adhesive manufacturers for both the lid (sealed to the tray) and the sheet (multilayer structure).

Tray processing technology

Collaboration with machine manufacturers, integrated waste management systems and tray manufacturers.

How we do it

Two internal laboratories

Laboratories and testing center.

Collaboration

With universities and technology centers

Two patents

Unique know-how

Can we help you?

Contact us

+34 958 696 230