Proyectos & Programas

 

Plan de Marketing Digital Internacional
Programa XPANDE Digital
Diciembre 2018 – Agosto 2019

SULAYR GLOBAL SERVICE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Diseño, implantación y certificación EuCertPlast (certificación europea de recicladores de plásticos)
Programa InnoCámaras 
Agosto 2018 – Junio 2019

SULAYR GLOBAL SERVICE  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implementado la certificación EuCertPlast, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Plan de Marketing Digital Internacional
Programa XPANDE Digital
Octubre 2017 – Junio 2018

SULAYR GLOBAL SERVICE ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Plan de Internacionalización
Programa XPANDE Plan de Expansión Internacional para PYMES
Agosto 2017 – Agosto 2018

SULAYR GLOBAL SERVICE sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017/2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Granada.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

TextilPET – Obtención de rPET grado textil recuperado a partir de PET multicapa
Fondos FEDER IDI-20160603

Junio 2016 – Diciembre 2018
SULAYR GLOBAL SERVICE S.L ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo “OBTENCIÓN DE RPET GRADO TEXTIL RECUPERADO A PARTIR DE PET MULTICAPA” a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.
El objetivo del proyecto es la obtención de un PET recuperado (rPET) grado textil a partir del reciclaje de materiales multicapa de origen industrial y post consumo, ofreciendo una alternativa a la valorización energética y contribuyendo a eliminar su presencia en los vertederos.
Lugar de ejecución: Valle del Zalabí (Granada) ·Presupuesto total: 366.135,00 Euros · Ayuda parcialmente reembolsable de CDTI: 311.214,75€

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
LIFE rPack2L – Intergrated management of multilayer PVC/PE packaging waste
Programa LIFE LIFE15 ENV/ES/000231
Julio 2016 – Septiembre 2017

El principal objetivo del proyecto es reducir el impacto ambiental asociado al uso de residuos plásticos multicapas PVC/PE demostrando, desde una perspectiva de ciclo de vida, una metodología innovadora y sostenible para la gestión y el reciclaje de los envases multicapa al final de su vida útil.

Implantación de una nueva línea de separación de plástico multicapa post-consumo (Exp. RCI-04000-2014-55)
Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial
 

2014 – 2015
SULAYR GLOBAL SERVICE, S.L. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para el proyecto “Implantación de una nueva línea de separación de plástico multicapa post-consumo”; incorporación de una nueva tecnología para conseguir un nuevo producto medioambientalmente sostenible proveniente de residuos de material plástico complejo (multicapa compuesto principalmente de PET y PE) del post-consumo (residuo urbano), especialmente enfocados para la reducción de costes y aumento de la sostenibilidad ambiental para las empresas productoras, consiguiendo los objetivos de afianzar de la empresa en el sector, creación de nuevos puestos de trabajo y reducción de los costes productivos.