¿Qué reciclamos?

Sulayr Global Service recicla cientos de toneladas al mes de PET MULTICAPA que proceden de restos que se generan en el proceso de envasado del producto y que, por cuestiones de diseño del embalaje, por la mecánica del proceso en sí o por la revisión de calidad, entre otros, se descartan y no pueden integrarse en el ciclo productivo. La calidad del producto, en cuanto a transparencia se refiere, es tan elevada que es continua la demanda del mismo por parte de multinacionales, así como de empresas europeas o internacionales, ubicadas en distintos países de la Unión Europea.

El proceso

Sulayr Global Service tiene dos líneas de actuación en cuanto a la separación de láminas complejas.

LÍNEA 1. Separación de mermas de fabricación de PET multicapa, destinadas a las compañías lamineras o bandejeras. (Maquila)

LÍNEA 2. Separación de mermas de fabricación de PET multicapa en compañías Envasadoras de Alimentos ( Post- Industrial).

Además ha puesto en marcha un nuevo proyecto muy importante a la par que avanzado que va a desarrollarse en éste y el próximo año: la separación del mismo material pero, en este caso, proveniente del post-consumo, lo que supone que ya desde este mismo año (2014), se va a empezar a separar las láminas de PET multicapa para recoger el material en origen y evitar, de este modo, intermediarios.