Logística

Camiones SulayrLa eficacia del reciclaje de Sulayr Global Service , así como su alcance y cobertura, reside en la capacidad para recoger, transportar y gestionar el material en el menor tiempo posible, haciendo uso de todos los recursos a su alcance para asegurar el éxito de todo el proceso logístico.

Sulayr Global Service cumple con todas las normativas europeas y acredita tanto a su propia empresa logística (Alhorí) como a otras grandes compañías colaboradoras, ubicadas estratégicamente por toda Europa, con el fin de avalar las licencias y garantizar la correcta recogida, el adecuado tratamiento y el transporte de materiales que se lleva a cabo en los Puntos SULAYR, es decir, en aquellos lugares donde se encuentre una prensa o un compactador certificados por Sulayr Global Service .

El ámbito de actuación de Sulayr Global Service abarca gran parte de Europa y, tanto en ésta como en la península, cuenta con una estructurada red de socios.

Y en lo que se refiere al transporte de mercancías, Sulayr Global Service cuenta con los servicios de grandes grupos logísticos que poseen las licencias para el traslado, vía terrestre, de este tipo de mercancías por el continente europeo.

Junto a los operadores logísticos en Europa y en la península Ibérica, la red comercial autorizada también contribuye a potenciar el alcance de la actividad de Sulayr Global Service .

Esta red se encarga de la gestión comercial, principalmente, y, en ocasiones, también logística, del PET MULTICAPA en las empresas envasadoras de alimentos.

Estas gestoras comerciales han recibido la autorización de Sulayr Global Service para llevar a cabo la retirada de los sub-productos industriales de las empresas encargadas de envasar los alimentos y, por tanto, hacen uso del símbolo ECO-SULAYR, que acredita su compromiso medioambiental. Del mismo modo que las propias empresas envasadoras de alimentos que obtengan dicho símbolo, son poseedoras de la autentificación que las posiciona como empresas que reutilizan sus residuos plásticos en el proceso de producción.