Instalaciones

Sulayr Global Service es ya un empresa consolidada en España y referente en el reciclado de PET MULTICAPA POST-INDUSTRIAL (sub-producto de empresas envasadoras de alimentos). Y es en este país donde también se encuentra en funcionamiento la planta piloto para el proceso de reciclado de PET MULTICAPA POST-CONSUMO. Esta iniciativa garantiza la fiabilidad del proyecto y la puesta en marcha de una planta similar en Austria.

Y como en cualquier proceso en el que una nueva tecnología ve la luz, siempre existe detrás un equipo creador; en el caso de Sulayr Global Service, la compañía está dirigida por un equipo multidisciplinar, desarrollador de las patentes de separación de Sulayr, que continuamente innova para mejorar los procesos y con ellos, la calidad de la escama resultante.

Junto al equipo investigación, un grupo de más de treinta personas cualificadas conforma la plantilla de la compañía.

Más de 40.000 m2 para el almacenaje y otros 4.000 m2 destinados a la producción son la base de las instalaciones de Sulayr Global Service, que ya cuenta con capacidad para reciclar más de 20.000 toneladas al año.

De un tiempo a esta parte, Sulayr Global Service ha dado el salto a Europa y ha pasado de ser una pequeña empresa andaluza, con sede en la provincia de Granada, a consolidarse como referente del reciclaje con una extensa red en todo el territorio europeo y a contar en su cartera de clientes, con industrias de referencia en el sector de la alimentación a nivel europeo.