Clientes

Sulayr Global Service ha diversificado su cartera de clientes y se ha posicionado como una empresa muy interesante para todas las empresas que se encuentran posicionadas en los distintos sectores del ciclo del reciclado.

Sulayr interesa a las empresas envadoras de alimentos

Las empresas envasadoras dejan de tener que contar con un coste extra por deshacerse de los residuos multicapa. La tecnología de Sulayr Global Service ha permitido rebajar el coste a cero. Gracias a esto, se han establecido acuerdos muy ventajosos con empresas de referencia en envasado alimentario.

Sulayr interesa a las empresas que fabrican lámina de PET

La tecnología de Sulayr Global Service permite dar valor a las mermas de producción de PET/PE. Y tiene valor por dos motivos: el primero, porque puede volver a insertarse en la cadena de producción, por lo tanto, puede aprovecharse. Y, el segundo, porque la calidad de la escama producida por Sulayr Global Service es de alta calidad, lo que permite obtener un resultado muy positivo en la relación calidad-precio.

Sulayr interesa a las empresas de selección de materiales

En la actualidad,el uso del PET para el envasado es creciente y supone ya el 12% del PET total utilizado en la Unión Europea. Atendiendo a este dato y teniendo en cuenta que va en aumento, el problema del reciclaje de estos residuos y el impacto en el planeta del mismo, preocupan sobremanera a instituciones y a empresas, como Ecoembes y compañías homólogas en Europa que, sin embargo, ven en Sulayr Global Service la solución a este gran problema medioambiental.